El Municipio de Luján abre la inscripción para nuevos cursos sobre Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Luján invita a la comunidad a participar en las nuevas capacitaciones sobre Manipulación de Alimentos que se llevarán a cabo durante el mes de septiembre. Los cursos, de carácter presencial, están diseñados para brindar las herramientas necesarias para la correcta práctica de manufactura y manipulación de productos.

Las jornadas, dictadas por personal técnico de la Dirección de Bromatología y Sanidad Animal de la Secretaría de Salud, se desarrollarán en una única fecha a elegir por los interesados. La duración de cada curso es de cuatro horas, distribuidas en cuatro módulos temáticos.


Detalles e inscripción

  • Fechas disponibles: Jueves 11 de septiembre y Jueves 25 de septiembre. Los interesados deberán optar por una sola de estas fechas, ya que la capacitación se completa en un solo día.
  • Horario: De 8.30 a 12.30 horas.
  • Lugar: Galpones de Belgrano (Belgrano 1250).
  • Contenido: El curso abordará temas vinculados a las correctas prácticas de manufactura, con un enfoque en la manipulación segura de alimentos.

Los cupos son limitados. Las inscripciones se realizarán a través de las siguientes vías de contacto:

  • Teléfono: (2323) 420218
  • Correo electrónico: cursos.manipulacion.lujan@gmail.com