Este martes 19 de noviembre se inauguró un circuito aeróbico en el Hogar Granja Padre Varela, para personas mayores. Se trata de una senda peatonal de más de 100 metros que utilizaran los residentes para hacer deporte.
“Me alegra mucho estar acá inaugurando esta obra. Es muy importante hacer actividad física y hacer las actividades de rehabilitación, son cosas que hacen a una mejor calidad de vida. Es una obra que está para utilizar, para sacarle provecho y para disfrutar mucho”. Expresó el Intendente Municipal, Leonardo Boto.
La inauguración contó con un almuerzo al aire libre, música, decoración festiva y una vuelta de estreno que los residentes dieron de la mano del Intendente.
Los tramos del camino fueron nombrados en alusión a compañeros y compañeras que trabajaron en el lugar y otros seres queridos de los residentes.
Estuvieron presentes en la jornada, el Secretario de Salud, Esteban Strambi, el Secretario de Obras Públicas, Abel Rausch y el Director de Hogar Granja Padre Varela, Gustavo Marrone.