En esta ocasión, se trata de una carrera trail que promete un desafiante circuito de aventura en un entorno natural, y lo más especial: la largada será a las 17.30, ofreciendo una experiencia única para todos los participantes.
El sábado 14 de diciembre al atardecer, la localidad de Olivera, en Luján, será el escenario de la última edición de “Hoy Por Ti” del año. Bajo el lema “La carrera solidaria más grande de Argentina”, el evento es una iniciativa del programa de impacto social de Argensun Foods que se destaca no sólo por fomentar el deporte sino también por promover la solidaridad, el trabajo en equipo y la ayuda a quienes más lo necesitan. La actividad convoca a corredores de todas las edades y niveles para participar en sus tres categorías: 12 km, 6 km y 1 km recreativo, esta última ideal para familias y niños.
“Estamos orgullosos de seguir promoviendo estos valores que nos representan como comunidad: la solidaridad y el compromiso con quienes más lo necesitan. Esta carrera no sólo es una oportunidad para fomentar el deporte, sino para construir un futuro más inclusivo y unido”, expresó Pablo Tamburo, CEO de Argensun Foods.
Una vez más, la carrera combina deporte con solidaridad: el costo de la inscripción es de $8.800 y, como en ediciones anteriores, cada participante deberá donar al menos 5 alimentos no perecederos, que serán destinados a organizaciones sociales locales.
Los corredores deberán retirar su kit el mismo día de la carrera y de manera personal, de 12.00 a 16.00, para asegurarse de tener todo lo necesario antes de la largada.
Los interesados en participar en esta experiencia deportiva y solidaria ya pueden inscribirse ingresando en: Hoy por Ti – Luján.
El evento contará con una amplia propuesta de entretenimiento que incluye shows en vivo, música a cargo de DJs, foodtrucks, sorteos, stands y muchas sorpresas que completarán esta jornada solidaria.
“Hoy Por Ti” no sólo se ha convertido en una cita ineludible para los amantes del running, sino que también es una verdadera fiesta comunitaria que fomenta la unión y el compromiso social.