A partir de esta situación que se extiende desde hace varios días y con el propósito de dar respuestas a la ciudadanía, el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires dictó este miércoles la Resolución N° 197/2024.
En el marco de las políticas de ajuste que lleva adelante el Gobierno Nacional y que implican el desfinanciamiento de diversos organismos, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) suspendió el envío de los insumos necesarios para confeccionar las licencias de conducir.
La misma establece que aquellos vecinos y vecinas que hayan cumplimentado el trámite de obtención o renovación de su licencia de conducir, podrán circular con la fotografía digital de la App Mi Argentina y un certificado especial firmado por la autoridad competente local.
En este sentido, desde la Oficina de Licencias de Conducir del Municipio de Luján se solicita a las personas que en los últimos días realizaron sus trámites y no pudieron recibir su credencial, que pasen a retirar el certificado que los habilita a circular legalmente -de lunes a viernes de 7.15 a 13.15 horas-.