Las localidades de Open Door, Jáuregui, Pueblo Nuevo, Cortinez, Torres, Olivera y Carlos Keen tendrán la posibilidad no sólo de realizar diversos trámites sino que además, podrán adquirir una nueva tarjeta.
El Municipio instaló nuevos Centros de Atención SUBE en las 7 delegaciones del partido de Luján, con el objetivo de acercar el servicio a la comunidad y gestionar los diferentes trámites que ofrece.
En este sentido, la tarjeta tendrá una carga negativa de 880 pesos, la cuál se descontará en la primera recarga. Para poder registrarla y retirarla, deberán acercarse con su DNI.
En este sentido, en los nuevos espacios de atención se podrá aplicar la Tarifa Social, solicitar la baja por pérdida, robo o rotura, recuperar el saldo, recibir asesoramiento del servicio, informarse acerca del estado de gestiones en curso, actualizar datos, asentar reclamos y denunciar un Punto SUBE por cobro adicional.
Cabe destacar que el registro de la tarjeta es por única vez, por lo tanto, sólo se permite tener una SUBE cargada a nombre de quien la obtenga.
Además de delegaciones, también se instaló un punto de atención en la Oficina de Transportes, ubicada en la calle 9 de Julio 450.
Por otra parte, se les recuerda a las y los vecinos, que podrán observar su saldo actual o la ubicación de terminales SUBE, en su teléfono celular a través de la aplicación o ingresando a la página web argentina.gob.ar/sube
SUBEDesarrollamos la tecnología para simplificar y mejorar el acceso al transporte público.argentina.gob.ar |
.
Las y los interesados podrán acercarse al Centro de Atención más cercano, de lunes a viernes de 7 a 14 horas.