Un joven delincuente fue perseguido por efectivos policiales que lograron detenerlo a algunas cuadras de donde se lo había identificado.
Ante un llamado al 911 un patrullero se dirigió a un domicilio donde según los denunciantes habían ingresado dos personas, masculinos, con intención de robo, ocasión en que sustrajeron cargadores de baterías y otros elementos, siendo identificado uno de los autores, como “Sebastián …”, menor de edad, quien en ese momento según los propietarios de la casa se encontraba al momento del hecho vistiendo un pantalón rojo y el torso desnudo.
Los móviles policiales que se encontraban de recorrida por la zona lograron individualizarlo, y lo interceptaron en la esquina de Dr. Luppi y Fleming, dándose a la fuga, saltando tapiales y pasando de fondo en fondo de varios domicilios de esa manzana, logrando fugarse a otras manzanas, evitando de esta manera pode ser seguido en un patrullero, pero los uniformados lo persiguieron a la carrera a pie.
Luego de una ardua persecución se logró detenerlo en las calles Darwin entre Corrientes y Entre Ríos, identificándolo como “Sebastián …”, de 15 años de edad, quien ya contaba con una pedido de paradero activo, por lesiones leves, según fuentes oficiosas, dado que este menor de edad estaría relacionado por varios hechos de robo denominados “escruche”. Por lo que este es otro antecedente que se suma al historial de este joven delincuente.