El deporte local no da tregua y este fin de semana la agenda llega cargada de compromisos decisivos. Desde el fútbol de ascenso hasta el hockey, pasando por el básquet y el handball, nuestros clubes representarán a la ciudad en diversos escenarios. Tomá nota de los días y horarios para alentar a los equipos lujanenses.

Sábado 21 de marzo: Acción en el Carlos V y San Emilio
La jornada del sábado arranca temprano con el fútbol femenino y se extiende hasta la tarde con el rugby y el hockey.
- Fútbol Femenino: A las 10:00 hs, el Club Luján recibe a Juventud Unida en el predio del barrio San Emilio por la Liga Metropolitana.
- Fútbol AFA (Primera B): El Canario sale a la cancha. Flandria enfrenta a Villa Dálmine en el Estadio Carlos V desde las 14:00 hs. Podrás seguirlo por Pares TV, FM Nueva y LPF Play.
- Rugby URBA: Por la Primera C, Luján Rugby Club viaja a Mariano Acosta para visitar a Los Molinos a las 15:30 hs (Transmite Pares TV).
- Hockey AHBA: Doble competencia para el LRC. El equipo «A» visita a Tigre (16:00 hs), mientras que el equipo «B» recibe a Newman en el predio de La Loma a la misma hora.
Domingo 22 de marzo: El Lujanero en casa y maratón de Básquet
El domingo la actividad se traslada al Estadio 1° de Abril y a los gimnasios cubiertos de la ciudad y Jáuregui.
- Fútbol AFA (Primera C): El Lujanero recibe a Estrella del Sur a las 15:30 hs. Una cita imperdible para los hinchas en el Estadio 1° de Abril (Transmisión de Pares TV y Radio Ciudad).
- Básquet (Liga Mercedina): * Club Ateneo: Recibe al Club Dorrego con una tira completa desde las 13:00 hs (Mini) hasta las 19:00 hs (Primera Masculina).
- Club El Timón: Estrena su nuevo gimnasio enfrentando a Sarmiento desde las 11:00 hs hasta las 15:00 hs (U-15).
- Handball en la UNLu: Los combinados de la Universidad Nacional de Luján tendrán acción en casa contra Villa Elisa (femenino) y Nueva Chicago y Colegio del Parque (mayores masculinos) desde las 11:30 hs.
- Hockey Masculino: El Luján Rugby Club visita a San Fernando a partir de las 16:00 hs.
El Semillero: Torneo de Infantiles ACIFO
Como es habitual, el fútbol infantil inundará las canchas de la región desde las 10:00 hs. En la Zona Blanca, destacan duelos como Jorge Newbery vs. Defensores de Pueblo Nuevo y San Pedro vs. Rey de Reyes. En la Zona Azul, se verán las caras Steverlynck vs. José Ingenieros y Parque Esperanza vs. Cortínez, entre otros apasionantes cruces que forman la base del deporte local.