En el marco del aislamiento social, obligatorio y preventivo que estamos realizando por COVID-19, recordamos a los usuarios que los medios electrónicos y digitales son los más recomendados para este momento, a fin de evitar salir de sus hogares. Para conocer más sobre estos medios de pago ingresar en www.cooperativadelujan.com.ar
Sin embargo, para los usuarios que no puedan efectuar el pago mediante esos medios, informamos que la Cooperativa Eléctrica atiende en la sede central de Humberto Primo 863, con personal administrativo de guardia de lunes a viernes de 7 a 13 hs.
Para protegernos entre todos evitando la formación de largas filas, se ha diseñado un esquema de pago basado en el último número del DNI de las personas que vengan a realizar el pago:
✅ Lunes: números de DNI que finalizan en 0 o 1.
✅ Martes: números de DNI que finalizan en 2 o 3.
✅ Miércoles: números de DNI que finalizan en 4 o 5.
✅ Jueves: números de DNI que finalizan en 6 o 7.
✅ Viernes: números de DNI que finalizan en 8 o 9.
Este esquema de atención únicamente es para el pago de facturas. Es decir, los demás trámites que se realizan en la sede de la Cooperativa, como gestión de deuda y facturación, mantienen la habitual forma de atención.
Sepan disculpar las molestias ocasionadas. Estas medidas se toman con la finalidad de cuidarnos entre todos.