Se renovó por 20 años más el permiso para el Club de Rugby

El Municipio de Luján reafirmó su compromiso con el desarrollo social y deportivo de la comunidad al renovar el permiso de uso del predio del Parque San Martín que ocupa el Luján Rugby Club desde su fundación. La firma del convenio se realizó entre el Intendente Municipal, Leonardo Boto, y el Presidente del club, Facundo Ibarra.

El Intendente Boto destacó la importancia de este acuerdo, señalando que «es parte central de nuestra política acompañar a las instituciones deportivas porque valoramos enormemente la función social que cumplen en todo sentido.» Expresó además su satisfacción por seguir apoyando a una entidad «señera de la comunidad» como el Luján Rugby Club, que a lo largo de más de medio siglo ha contribuido significativamente a la formación y el desarrollo de niños y jóvenes. «Ojalá sea un aliciente para ir por más y seguir creciendo”, añadió Boto.

Este acuerdo no solo asegura la continuidad de las diversas actividades deportivas que el Luján Rugby Club ofrece, sino que también subraya el apoyo municipal a un proyecto integral que abarca la formación de valores, la inclusión y el desarrollo personal de sus miembros.

En el marco de esta celebración y coincidiendo con un nuevo aniversario de la institución, se llevó a cabo una cena de camaradería donde se repasaron los principales logros del club en sus 53 años de historia.

Acompañaron la jornada el Secretario de Desarrollo Humano, Federico Vanin, el Director de Deportes, Gustavo Santillán, junto a otras autoridades del Luján Rugby Club.