Patricia Jebsen abre el nuevo ciclo de masterclasses de Academia CCU en Luján

Academia CCU vuelve a Luján por segundo año consecutivo con una masterclass presencial junto a Patricia Jebsen, experta en crecimiento digital de negocios. El programa gratuito ya formó a miles de personas en el país.

Luján, 23 de abril de 2025.- CCU Argentina, reconocida compañía multicategoría que elabora en Luján marcas como Heineken, Imperial, Schneider y Miller, continúa apostando al desarrollo local con iniciativas que fortalecen el ecosistema emprendedor.

La empresa relanza su ciclo de masterclasses gratuitas para emprendedores, comerciantes y pymes, con foco en herramientas y estrategias para potenciar negocios digitales. El programa, que ya capacitó a más de 6.800 personas de forma virtual, arranca su nueva edición presencial el martes 6 de mayo en Luján, con una clase a cargo de Patricia Jebsen, referente regional en transformación digital, e-commerce y ex presidenta de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

La actividad organizada junto a la Municipalidad de Luján, se realizará a las 17.15 horas en el Salón Cultural del Museo Provincial Udaondo y las inscripciones pueden realizarse a través de este link.

“Con Academia CCU, queremos generar un impacto real y positivo en cada comunidad. Este año decidimos redoblar la apuesta, ampliando nuestro alcance con nuevas alianzas estratégicas que nos permitan llegar a más emprendedores, clientes y jóvenes. Nuestro compromiso es construir un mejor vivir para todos, brindando herramientas que potencien el desarrollo personal y profesional”, señaló Juan Pablo Barrale, gerente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de CCU Argentina.

Por su parte, el Intendente de Luján, Leonardo Boto, expresó, “este tipo de iniciativas refuerzan nuestro compromiso con quienes todos los días apuestan al crecimiento de sus negocios. Desde el Municipio trabajamos activamente para acercar herramientas que acompañen a emprendedores, comerciantes y pymes, brindándoles oportunidades concretas de formación, innovación y desarrollo en nuestra ciudad.”

Academia CCU
El programa de formación nació como una plataforma gratuita con más de 20 cursos online sobre administración, ventas, marketing digital y finanzas. Hoy se extiende a través de clases presenciales en distintas ciudades del país en alianza con gobiernos locales y socios estratégicos. Está dirigida a quienes gestionan almacenes, kioscos, autoservicios, bares o restaurantes, que buscan hacer crecer sus negocios digitales.

Durante mayo, las masterclasses llegarán también a Las Heras (Mendoza), Santa Fe, Chascomús (Buenos Aires) y Salta. La inscripción es gratuita y los cupos son limitados.

Alianza público-privada para el desarrollo local
Esta actividad se enmarca en el acuerdo de colaboración entre el Municipio de Luján y CCU Argentina, mediante el cual se impulsan acciones conjuntas orientadas a fortalecer el entramado productivo local, promover la formación y generar nuevas oportunidades para emprendedores, pymes y jóvenes de la ciudad.