Se informa a la comunidad que se encuentran disponibles las inscripciones a los talleres culturales, libres y gratuitos, que comenzarán a partir de este mes.

Las propuestas incluyen 140 talleres y 10 proyectos educativos, distribuidos estratégicamente en 75 instituciones de Luján.
“Nos alegra estar presentes en todo el territorio con estas propuestas, descentralizando la oferta y llevándola a las distintas localidades del partido. Los talleres culturales, inclusivos y para todas las edades, amplían sus propuestas año a año”, señaló al respecto el Secretario de Culturas y Turismo Nicolas Capelli.
Entre las diversas disciplinas que integran la oferta de talleres se encuentran Artes Plásticas, Danzas, Teatro, Redacción, Deportes, Cerámica, Mimbrería, Cocina, Creatividad, Cine, Streaming, entre otras.
Además de los talleres culturales mencionados, se llevaran a cabo los siguientes proyectos educativos: Orquesta Municipal Infantil y Juvenil “El Ombú”, Ballet Municipal de Danzas Folklóricas “Mabel Luján”, Elenco Estable de Tango “Guillermo Pagani”, Seminario Municipal de Teatro, Juegoteca ATR, Portal Bioescuela, Radioteatro, Semilla Cuentacuentos y la Orquesta Sonando al unísono, entre otras.
Para conocer todas las actividades y sus días y horarios, así como los lugares dónde se realizarán cada una pueden ingresar al siguiente link:
Para más información e inscripciones, enviar un correo electrónico a talleresculturales@lujan.gov.ar