Se trata de Armando Torne, un reconocido trabajador de la entidad social que distribuye y administra la energía eléctrica en el partido de Luján, y con este medio siglo se ubica como el trabajador de mayor trayectoria, habiendo iniciado esta actividad desde muy joven como el “Che, pibe!”.

Foto: Armando Torne con el recordado Pablo Binetti.
Todos conocemos a Armando Torne, un trabajador de la Cooperativa Eléctrica de Luján como pocos, dada su predisposición a solucionar cualquier situación que se presente, tanto para la entidad como para los socios-usuarios. Siempre atento y cordial, además de tajante al momento de tener que tomar decisiones.
Cada vez que el tema lo amerite Armando presta atención y ofrece soluciones, dado que es reconocido por todos, interna como externamente, y en muchas oportunidades es el hombre de consulta, para todos, en la Cooperativa Eléctrica de Luján como así también en la Cooperativa de Viviendas COVILU.
Felicitamos a este trabajador, que inició sus tareas a sus 15 años, como el chico de los mandados, tras el lamentable fallecimiento de su padre, quien trabajaba en la guardia de la Cooperativa Eléctrica tuvo un lamentable accidente. Tras esta situación mientras terminaba sus estudios Armando trabajó y demostró su calidad humana. Hoy fue un día de reconocimiento entre sus compañeros de trabajo, que lo sorprendieron con saludos y felicitaciones por su medio siglo de servicio para con la comunidad lujanense.
Vayan también nuestras felicitaciones.
Osvaldo Cabral, Director El Ciudadano de Luján, FM RadioAktiva 88.5 Mhz y El Galpón del Rastrojero en YouTube