Una importante presencia de vecinas y vecinos de nuestro Distrito, dieron marco a la presentación de la lista que tiene a Marcelo Musso como precandidato a Intendente.
El acto que se llevó a cabo en el salón principal de la Sociedad Italiana, contó con la presencia de Luis Petri, compañero de fórmula de Patricia Bullrich, y de precandidatos a diputados provinciales y nacionales, entre ellos, Rita Sallaberry, referente local.
Acompañaron el acto, dirigentes de Somos Luján, Unión Vecinal. UCR y el Pro, espacios que componen este frente en nuestra ciudad.
Petri, destacó “el compromiso y voluntad de cambio que existe en esta ciudad. No tengo dudas que Bullrich va a ser la próxima presidente de los argentinos. Como no tengo dudas de que Néstor Grindetti va a ser el próximo gobernador y que Marcelo Musso va a ser el próximo intendente de Luján. Porque la fuerza del cambio es imparable”.
En su discurso señalaba “necesitamos que lleven la voz de Patricia Bullrich a todos los rincones, a todos los barrios de Luján. La Argentina vive momentos muy difíciles”.
“4 de cada 10 argentinos son pobres. Y, lo más grave, es que estamos comprometiendo el futuro de nuestro país porque más de 6 de cada 10 chicos en la Argentina son pobres” y adelantó que “este momento de la Argentina reclama el coraje de Patricia Bullrich. No alcanza con buenos administradores. Necesitamos luchar por los cambios, pelearla”.
Petri también expresó que se necesita “honestidad y sentido común para poner orden. Tenemos que ajustar a la política y sacarle las cajas a La Cámpora. Tenemos que devolverle el valor a la moneda”. Pidió también “orden en la educación”, con una “escuela que eduque y no que adoctrine. Queremos recuperar esa escuela” y orden en la seguridad. Hoy tenemos un gobierno que defiende delincuentes. Que deja avanzar al narco. Que festeja a los usurpadores. Hay que hacerle la vida imposible a la delincuencia con todas las herramientas de la ley”.
Por su parte, Musso inciaba su discurso diciendo “he nacido y me crié en Luján”.
“Acá estoy, poniendo el pecho y con la vocación de trabajar por los vecinos de Luján. A eso vengo, a ser un empleado de ustedes. No vengo a estar cómodo. Vengo a trabajar por mi pueblo”.
“Bullrich será la futura presidenta de los argentinos. La gente pide el cambio. Patricia tiene coraje, convicción, fortaleza, cojones. A Patricia no le va a temblar el pulso en el momento que tenga que tomar decisiones”.
“El gobierno actual nos da una realidad maquillada. Donde, en toda la Argentina y en Luján, tenemos miedo de salir a la calle porque los delincuentes la han ganado, tenemos que contar las monedas para llegar a fin de mes porque la inflación nos destruye los bolsillos. Y estamos cansados que nos venden espejitos de colores. Por eso venimos a poner orden en las calles, en las cuentas, en la educación. Poner orden no es represión ni mano dura. Es poner lo que hay que poner para realizar los cambios necesarios para todos ustedes”.
“Se necesita gente que trabaje por todos ustedes” “Vamos a ser empleados de ustedes después del 10 de diciembre”, repitió.
Vamos Luján. Queremos el Luján que nos merecemos, digno de vivir. No le vamos a regalar Luján a La Cámpora”, cerró su arenga.