La joven de 16 años apareció sin vida y quien era su novio simuló una situación que no había ocurrido. Las investigaciones en el mismo momento comenzaron de una manera concreta, verificar todo y este viernes al mediodía se dictó la sentencia que arrojó como resultado culpable, y con una condena a cadena perpetua para Cristian Zanetti.
Los Jueces Juan Manuel Renaud Mas, Ignacio Racca y Daniel Machaín fueron quienes concluyeron en la culpabilidad de Cristian Zanetti, el único imputado de la muerte de Luz Belén Marino, siendo él quien pretendió engañar a todos diciendo que se había suicidado, cuando fue él el responsable de todo lo acontecido.
Los investigadores desde el primer momento tuvieron dudas, y la autopsia arrojó como datos que llevaron a esta tajante sentencia. Dado que sobre el cuello de la víctima había marcas resultantes de una presión, lo que terminó en el fallecimiento de la joven lujanense.
Luz Belén Marino fue encontrada sin vida en un domicilio de la calle Doctor Muñiz al 100, una casa donde habitaba junto a su madre, y fue Cristian Zanetti quien pretendió montar una escena, como que la chica se había colgado por sí misma. Pero, las pruebas recolectadas por los investigadores fueron contundentes, Zanetti deberá cumplir cadena perpetua por femicidio.