La marca de cerveza premium, integrante del portfolio de bebidas de CCU Argentina, acompaña una iniciativa para ayudar a establecimientos gastronómicos que se ven afectados frente a la expansión del COVID 19.
No hay dudas que “los bares necesitan vida, tanto como la vida necesita los bares”: esta es la premisa de #BackTheBars, la última campaña de Heineken en apoyo a todos los bares y restaurantes que permanecen cerrados temporalmente, con el riesgo de no poder volver a abrir sus puertas.
Con el objetivo de ayudar a costear los gastos fijos de estos establecimientos, Heineken incentiva la compra anticipada de diferentes combos – para poder disfrutarlos cuando reabran los bares – a través de la plataforma Compra Futura (www.comprafutura.com), una start-up independiente que destina el 100% de los ingresos directamente a los bares, y permite realizar transacciones de forma segura y digital. Los ingresos por estas ventas ayudarán a paliar la difícil situación en la que se encuentra el rubro, durante el tiempo que dure el aislamiento social.
Como parte de la campaña, algunos bares tendrán un “combo Heineken” donde la cerveza irá de regalo y correrá por parte de la marca. De esta manera, y por cada combo vendido, se reconocerá con packs de cerveza a los locales gastronómicos participantes de la acción en señal de apoyo y reconocimiento.
“Es momento de apoyar a quienes más nos necesitan, y en este caso, los bares y restaurantes son nuestros socios estratégicos quienes están atravesando una situación excepcional y difícil. La campaña #BackTheBars significa el compromiso que asumimos para acompañar a una de las industrias más afectadas, y en este sentido, estamos convencidos del poder que tienen las plataformas digitales para promover e incentivar las ventas a través de este canal y poder marcar la diferencia”, comentó Guadalupe Ries Centeno, Grouper de Marcas Heineken en CCU Argentina.
Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso que asumió la compañía en el contexto del COVID 19, junto a Imperial, Miller, Sol, Amstel, Grolsch y Warsteiner, cervezas que componen el portfolio de marcas de CCU, donde ofrecer apoyo mutuo es la mejor manera de sobrellevar esta situación.
Ingresá en www.comprafutura.com para ayudar a tu bar, comprá un “combo Heineken”, y la cerveza la invitamos nosotros! Enterate de todas las novedades en el instagram oficial de la marca @Heineken_Ar.
Acerca de Heineken Argentina
Heineken es la cerveza más internacional, presente en más de 192 países y líder mundial dentro del segmento Premium. En la Argentina se lanzó en 1986 y actualmente posee un jointventure con la Compañía Cervecerías Unidas S.A. (CCU), el mayor grupo cervecero chileno y el segundo en el país. Desde mediados de 2003, la cerveza es elaborada y comercializada en la Argentina bajo licencia y por CCU Argentina. La pasión por la calidad de Heineken se percibe en la rigurosa selección de sus ingredientes totalmente naturales y en su mítico proceso de elaboración, respetando un excepcional estándar de calidad que se mantiene en cada uno de los países donde está presente.
Twitter (@Heineken_AR)
Facebook (HeinekenAR)
Instagram (@Heineken_ar)
Acerca de CCU
CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.
Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Grolsch, Warsteiner, Isenbeck, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte, Palermo, Bieckert, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral y Control C.
Inspirada en crear experiencias para sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea aproximadamente a 1.800 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas industriales; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.