Se habilitó este sábado la nueva isla de juegos en el Centro de Integración Comunitaria -CIC- del barrio San Fermín, con el objetivo de generar un espacio público que favorezca el encuentro comunitario y permita el desarrollo de actividades recreativas.
“Estamos muy contentos de que el CIC tenga una nueva isla de juegos para que los chicos y chicas puedan aprovechar más de los momentos recreativos. Esperamos que este nuevo espacio sea un lugar de encuentro, entre sus pares, y que puedan compartir en familia”, mencionó el Intendente, Leonardo Boto.
La jornada se desarrolló en el marco de la primera edición del Parque Acuático de la propuesta recreativa de verano, Luján al Sol. Durante la misma, participaron más de 100 niños y niñas del barrio.
En este sentido, la nueva isla de juegos, coordinada por la Secretaría de Obras e Infraestructura, cuenta con un mangrullo doble con dos torres y toboganes, y un trepador curvo.
“De manera conjunta, buscamos potenciar el trabajo de las diversas áreas que integran el Municipio, en pos de no solo brindar mejoras en la calidad de vida de los ciudadanos, sino también fomentar la recreación y el disfrute en cada uno de ellos, porque consideramos que es un factor súper importante en la vida. Seguimos pensando y generando proyectos para y por nuestros lujanenses”, sostuvo el Secretario de Desarrollo Humano del Municipio, Federico Vanin.
Durante la jornada estuvieron presentes la Secretaria General de la Intendencia, Magdalena Fernández, el Secretario de Obras e Infraestructura, Abel Rausch, el Secretario de Salud, Esteban Strambi, el Director de Juventudes, Alfredo Terán y la Subdirectora de Abordaje Territorial, Laura Villegas.