UN CAMIONERO ABUSA DE UNA NENA DE 11 AÑOS, APROVECHANDO QUE LA MAMÁ LE DA SOMNÍFEROS, DICIÉNDOLE “TE VOY A ECHAR UNOS POLVITOS MÁGICOS”, MIENTRAS ESPOLVOREA LAS PASTILLAS SOBRE SU COMIDA

¿EN LUJÁN ESTAMOS AL FILO DE TENER CASOS COMO EL DE LUCIO?

Tal como se manifiesta en las denuncias, un hombre de profesión camionero, mantiene relaciones con su cuñada, “en la casa de al lado, haciéndole creer a su esposa que se va a trabajar a una importante empresa. Pero se esconden una, dos o tres noches”, y la pasan juntos en la misma habitación en que duerme una nena de 11 años. En la cama que está junto a la de su madre, y es allí cuando el depravado aprovecha para abusar de su sobrina política.

El padre de la menor de edad ha radicado las denuncias penales al respecto, tratando de lograr la tenencia definitiva de su hija. Y para ello ha presentado grabaciones realizadas por la nena, la que a pesar de que le ponen somníferos en la comida alcanzó a poner a grabar todo con su celular. Y ha quedado registrado en una larga grabación la manera en que “su mamá se masturba tres o cuatro veces estando sola en su cama”, y después “cuando entra este tipo en la pieza, se aprovecha de la nena”, la que por efecto de las pastillas luego queda dormida hasta las 11 de la mañana.

Según consta en las denuncias, dado el relato realizado por la nena “mi mamá me espolvorea las pastillas en la comida, me dice que son polvitos mágicos. Pero son las pastillas que a XXXX le da su prima en la farmacia de la esquina del hospital. Ella trabaja ahí, y le da pastillas rosas más chiquitas que los mejoralitos. Y yo me quedo dormida, pero igual siento cuando me tocan…”, entre otras declaraciones realizada por esta nena, la que detalla sus padecimientos. Acusando a su madre de golpearla contra una heladera y lastimarla, situación por la que no quiere convivir con su mamá. Además de que su tía no le cree lo que dice acerca de las relaciones sexuales entre su mamá y su tío. Y por ello grabó todo lo que pasa.

Inclusive, hasta donde tenemos conocimiento, la nena grabó cuando su mamá en la cama de al lado se masturba tres o cuatro veces, y al rato llega su amante, el marido de su propia hermana que vive en la casa de al lado, y comienza el abuso.

Todo esto fue denunciado por el papá de la nena, y consta además que el degenerado cuando lo cruza por la calle le grita “CUANDO TU NENA TENGA 15 AÑOS VA A SER MÍA”. Cuando, incluso teniendo 15 años va a seguir siendo una menor de edad. Por lo que este personaje se ufana de su posición de supuesta superioridad, sabiendo que el padre casi está atado de manos, debido a que si reacciona como hombre es muy probable que quede detenido por la policía, y así dejaría a su hija dentro de la boca del lobo.

Tal como se ha denunciado en muchas oportunidades: “El Juzgado de Paz de Luján está cooptado por feminazis”, las que “adulteran expedientes y declaraciones a sabiendas del Juez Alfredo Reyes, habiendo padres denunciados falsamente, los que están al borde del suicidio”. Siendo estos hombres quienes tienen que llevar adelante causas casi imposibles de resolver, y gastando mucho dinero en abogados para intentar proteger a sus hijos. Aunque no tiene que ver con el dinero en sí mismo, porque cualquier por su hijo gasta lo que hay que gastar, sino que judicialmente todo se les pone cuesta arriba, cuando lo que sin duda alguna lo que está en riesgo de la vida de los chicos.

Tenemos testimonios desgarradores de cómo son apretados, injuriados y hasta golpeados estos padres, por las mismas ex esposas que los denuncian falsamente en su gran mayoría. Aunque también tenemos casos de madres, denunciadas falsamente, las que también fueron impedidas de ver a sus hijos. Y en todos los casos, sin diferencias de sexo, la lenta justicia deja de ser justicia, al tiempo que los chicos son maltratados, afectados psicológicamente, y poniendo el cuerpo, compartiendo espacios con depravados.

¿Por qué cuando un papá o una mamá denuncian este tipo de abusos no hacen rápidamente una cámara Gesell? Para determinar fehacientemente con psicólogos avalados por la justicia, qué es lo que dice el o la menor de edad, y en todo caso a la vez la realización de exámenes médicos, para detectar golpes y cicatrices. Todo como evidencia del maltrato por el que se hacen las causas penales, las que en su gran mayoría que quedan boyando a destiempo en estantes de los juzgados y en las fiscalías.

Hay fallos judiciales que se dieron en la ciudad de Mercedes, sobre cosas ocurridas en Luján,las que fueron denunciadas oportunamente, y con esas sentencias han abortado las operaciones judiciales de las militantes feministas, las que hacen estragos en nuestra sociedad, con sus manganetas desde los juzgados, cambiado declaraciones, adulterando expedientes, lo que ha derivado en investigaciones y sanciones por parte del Colegio de Psicólogos de la provincia de Buenos Aires, en contra de las psicólogas lunáticas militantes del Juzgado de Paz de Luján. Que tanto daño han hecho.

En el caso específico de esta nena que es abusada por el amante de su mamá, resultando ser su cuñado. Es decir el esposo de su hermana, según las denuncias, la mujer duerme a su hija con somníferos, los que serían provistos “por una farmacéutica que es prima” del depravado sexual denunciado, el que “incluso tiene una foto de la nena en su perfil de Whatsapp”. Entonces por qué la justicia no manda a investigar incuso a la farmacéutica, que resulta ser la prima del camionero, que trabaja en una de las farmacias de la esquina del hospital. Porque, para que estas cosas ocurran tiene que funcionar una cadena de complicidades ¿no?

¿Cómo hace un papá para proteger la vida de su hija, si no es a través de los medios de comunicación? PORQUE ANTE LA LENTA ACCIÓN JUDICIAL SE ENCUENTRA CON GANAS DE METERSE UN TIRO EN LA CABEZA, PARA TERMINAR CON ESTE SUFRIMIENTO!

Y nos preguntamos esto, porque cuando la justicia no tiene la velocidad necesaria, por las razones que sea. Por ejemplo la falta de personal, la pandemia, etc., etc., etc. Es el periodismo el que aprieta en las redes sociales el acelerador, como para que se llegue a buen puerto, y así evitar otro caso Lucio. Porque, evidentemente y más allá de lo que se diga desde los grupos feministas, todos tenemos que ser iguales ante la ley. PORQUE NO EXISTE LA VIOLENCIA DE GÉNERO, existe la violencia. Y como tal debe ser juzgada y castigada, más allá del sexo, la edad o la posición social.

¿QUÉ ESTAMOS ESPERANDO COMO SOCIEDAD PARA REACCIONAR ANTE ESTOS CASOS?, CUANDO UNA NENA ES LA QUE AVISA DE QUE ES ABUSADA POR SU TÍO, EN PRESENCIA DE SU MADRE, Y APORTA LAS GRABACIONES DE LO OCURRIDO.